sábado, 24 de agosto de 2019

SHALOM A TODOS.

Rearmé este blog especialmente para ustedes. Ahora voy a pasar a escribirte a vos directamente y no a ustedes. Vos sos una de las tantas personas en las que me enemisté a lo largo de mi vida, entre familia, no familia, conocidos, compañeros de estudio etc. No importa si vos o yo tuvo la culpa, no importa tu reacción, si es buena tanto mejor, yo hoy soy una hija de Dios consagrada al mil por mil, estamos en los últimos tiempos y muy en los últimos tiempos, no puedo estar enemestida con nadie, al menos de mi parte y mucho menos negarte este mensaje de salvación por nada en el mundo. Independientemente de tu reacción, te dejo como regalo este blog, que te alerta de lo que se viene, de lo que ya pasó, y lo que estamos viviendo a través de la palabra de Dios. Yo te diría que intentes leerlo, te vas a sorprender cuando veas que los presidente y grandes líderes políticos no son ateos, pero lamentablemente no buscaron a Dios... El mundo espiritual se divide en dos aunque te parezca exagerado, luz y tinieblas Dios o el Diablo, EXISTEN! CREELO ANTES DE QUE SEA TARDE!! Si estás en la nueva era, reiki, tarot, meditación, feng shui, ángeles, creencia en el sol, la luna, la pachamama, extraterrestres, "seres superiores", gniomos, hadas, etc. te digo que tengas cuidado porque tu padre no es Jehová, el creador del universo, y en el mundo espiritual no hay medias tintas, o estás con uno o estás con el otro, al igual que si apoyas las leyes de ahora, género, droga y aborto, no son de Dios, es más te estás declarando enemiga/o de Dios sin saberlo, cuidá tu alma por sobre todas las cosas, que existe el cielo y el infierno, la vida eterna con Dios o con el otro, la reencarnación no existe. Sin más te dejo un cordial saludo y un deseo de vida eterna en Cristo Jesús.
PD: No ahondé con el apocalipsis, porque estuve leyéndolo hace unos días y me hizo doler la cabeza, ver que se cumplieron y se están cumpliendo la mayoría de las cosas. Si te interesa, Noticias del Fin, te muestra todo y te lo compara con las profecías Bíblicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario